EL DESAFIO DE ELIAS MEXICO
2010 UN AÑO DE DESAFIOS
Reporte
Milagros en Pachuca, Hidalgo
- En el servicio dominical El Hno. B y yo hicimos un acuerdo de que el predicaría en la cruzada y yo ministraría la sanidad, el Hno Lau se dirigió a la congregación y pregunto ¿cuantos vinieron por sanidad? A lo que 50 personas levantaron su mano, luego el les dice “he estado un poco resfriado con gripe y ahora me voy al hotel a descansar i el Hno Gerardo los va a sanar”
- El Hno. B me dio una recomendación y me dijo “si no hay muchos creyentes que hayan estudiado El Desafío de Elías y que te puedan ayudar a poner las manos “sánalos a todos a distancia”
- Precisamente fue lo que hice comencé a reprender espíritus de enfermedades y a nombrar enfermedades y a echarlas fuera en el nombre de Jesús”
- El martirio de los 20 segundos comenzó al esperar que los que habóan estado enfermos comenzaran a pasar a testificar.
- A medida que los segundos pasaron en mi mente me sentía desmayar, pero exteriormente mostraba solo confianza en Dios y fe al hablar, por poco le decía al Señor “aunque sea sana a uno”.
- Como Dios conoce los pensamientos paso la mama del pastor que hacia unos meses había sido hospitalizada por presentar problemas en el nervio siatico y dijo “hermanos ya por fe he sanado” y yo le pregunte si ya se le había quitado el malestar o si aun tenia dolor y ella solo estaba confesando que en el futuro se le quitaría ella me respondió “ya no tengo ningún dolor” y luego golpeaba su pie contra el piso dando gracias a Dios
- Bueno dije yo al menos sano una persona y continué animando a la gente que testificara si Dios la había sanado
- Luego paso la hermana del pastor y llorando testifico que Dios la había sanado de el oído derecho que había perdido hacia ya muchos años
- La gente comenzó a pasar de ambos lados del templo y docenas de personas recibieron sanidad.
Mas milagros en Pachuca, Hidalgo
- Una de las creyentes de la congregación a mi cargo le estaban haciendo exámenes médicos y le diagnosticaban “cáncer de senos” la hermana estaba sumamente preocupada mi esposa y yo fuimos a visitarla, yo deje que ellas platicaran de la situación y después de unos minutos cuando se llegó el tiempo de la oración pastoral, le dije que echaríamos fuera toda enfermedad.
- Reprendí todo espíritu de enfermedad y al cáncer. En el momento sintió algo fresco en sus senos y al siguiente día estaba totalmente sana.
- Meses después me entere que estaba en el hospital, lo bueno es que no tenia nada que ver con el cáncer, le operaron de apendicitis.
Milagros y Sanidades en la zona metropolitana de la Ciudad de México
- Me dirigí a Tecamac donde enseñaríamos “El Desafío de Elías”. Hno B no pudo asistir debido a la gripe. El pastor como siempre queriendo tener al gran evangelista al saber que el Hno B no asistiría se entristeció, pero accedió a que yo enseñara.
- Enseñamos por unas 3 horas y al final hicimos un servicio evangelístico y las sanidades comenzaron a ocurrir
- A un niño de 12 años se le desapareció un tumor en el cuello
- Una creyente que había venido del estado de Oaxaca para que la operaran de Cataratas en los ojos se le desaparecieron y a los días se regreso a su estado dándole gracias a Dios que no necesito operación.
- Dolores de espalda se fueron, migrañas y muchas otras sanidades.
Milagros y sanidades en Reforma, Chiapas
- Llegando a Reforma Chiapas la hija del pastor se había lastimado un pie al meter el pie en la escalera de su cama. La niña estaba con una enyesada.
- Reprendí al dolor y le ordene a los huesos que se soldaran y se restauraran, después nos fuimos a una cruzada de milagros a un pueblo vecino. Donde Dios sano `personas de los riñones y de otras enfermedades.
- Al la media noche que regresamos la niña se había metido a bañar y se quito el yeso porque ya Dios la había sanado, pase unos día en esa ciudad y la niña acostumbraba traerme a sus amiguitas y amiguitos diciéndoles que yo la había sanado.
(Bueno creo que fue la autoridad y la fe en el nombre de Jesús, pero dejen que estos niños sigan creyendo que fui yo ¡¡se siente bien!!)
Liberación y sanidad en Cárdenas, Tabasco
- En la ciudad de Cárdenas había una a joven que estaba siendo atormentada por un demonio, no la dejaba dormir y la molestaba.
- Predique sobre la autoridad de Jesús sobre las enfermedades y los espíritus malignos.
- A la hora de ministrar sanidad en lugar de que sanaran se enfermaban mas y eso me causaba risa ya que era una manifestación de que las enfermedades y los espíritus no se querían ir. Los reprendí con mas fuerza y como es normal todos los enfermos sanaron.
- Había una mujer que me estaba ayudando a ministrar liberación, (Esta hermana había asistido en un tiempo a esos grupos que creen que cuando una persona vomita se le salen los demonios) lo que paso es que cuando estaba reprendiendo al espíritu la joven quiso vomitar y mi ayudante se emocionó y le insistía que vomitara, entonces la detuve y le dije que no vomitaría, reprendí las náuseas y le pedí a esta hermana que me dejara solo, luego esta hermana comenzó con náuseas y se desmayo, al final tuve que ir a sanarla también a ella
- La joven fue liberada en el nombre de Jesús y “mi ayudante” también fue libre.
Diversas sanidades en Monterrey, NL
- En Monterrey el señor sano a un grupo de jóvenes victimas de temores y depresiones que estaban afectando sus vidas
- Visitamos a una persona que no dormía a causa del dolor que le infligía el cáncer terminal
- Reprendimos toda enfermedad y al cáncer al siguiente día nos dijo “le mentiría si les dijera que no pude dormir, pude dormir el doble de lo que lo hacia”
- Un niño con lentes gruesos comenzó a ver mejor sin lentes, sus mismos padres testificaron que sin lentes era imposible que viera algo.
- Una persona con 9 operaciones al momento de reprender la enfermedad comenzó a sudar y fue sana
Sanidades en Hidalgo
- A una persona en el estado de Hidalgo una herida de navaja se le comenzó a cerrar en plena actividad.
- La esposa de un pastor tenia dolor en su pie y al momento de ordenar sanidad, se le movieron los músculos en la parte trasera de su pierna y el dolor del pie se le fue.
- Un joven después del servicio llego conmigo y me dice “¿puede orar por mi? No miro con el ojo izquierdo.
- Reprendimos dos veces todo espiritu de ceguera y le ordenamos a la vista que se restaurara y luego nos dijo “ahh ahora si veo gracias hermano” y salio del lugar.
Sanidades en la Capital de Tabasco
- Mientras personas estaban siendo sanadas de diversas enfermedades y dolores un hombre que tenia unos auxiliares del oído, estaba desesperado por pasar a que orara por él y yo lo estaba dejando para el final.
- Cuando le llego el turno con solo 3 veces que le ministramos quedo escuchando aun palabras que le decían a lo lejos
- Su hijo me comento que ellos tenían muchos problemas con él porque ya ni con los auxiliares auditivos escuchaba